Estrenos

‘It’ regresa a los cines este mes de agosto

Con un nuevo capítulo: "It Chapter Two" y una escena post créditos

Antes de que este otoño se publique el tan esperado Capítulo Dos de It, Warner Bros. está relanzando IT en las salas de cine para que los fanáticos con un compromiso limitado no se lo pierdan. Se ha anunciado un evento especial de dos noches. Esto permitirá a los espectadores ver la primera película de nuevo, en los cines. Ya sea el sábado 3 de agosto o el martes 6 de agosto.

Además, quienes asistan a las proyecciones tendrán un adelanto especial de la próxima secuela. El anuncio de Per Fandango, esto es lo que puede esperar.

La amada novela de Stephen King en la que se basan estas películas, es absolutamente masiva y densa. La adaptación en dos partes está demostrando ser igualmente ambiciosa. Recientemente fue confirmado por el director Andy Muschietti que la secuela llegará a las 2 horas y 45 minutos.

Con eso en mente, no sería una mala idea obtener una actualización viendo IT una vez más. Es cierto que se puede hacer eso viendo una copia digital o el Blu-ray, pero hay una clara ventaja en volver a capturarlo en las salas de cine.

Ver ocho minutos del Capítulo Dos de IT no es poca cosa. Incluso teniendo en cuenta su largo tiempo de funcionamiento, es una parte considerable de lo que se está convirtiendo en uno de los verdaderos eventos cinematográficos de todo el año.

En cuanto a lo que vamos a ver en esos ocho minutos, todavía no está claro si será la parte inicial de la secuela, o si será un aspecto más amplio de los clips seleccionados montados por el estudio. De cualquier manera, son muchas imágenes.

Imagen: GeekTyrant

Observa quienes componen el increíble elenco

La secuela de The Losers Club regresa a Derry, Maine, luego de 27 años de los eventos de la primera película. Estarán terminando lo que comenzaron hace tantos años, enfrentando al malvado payaso Pennywise una vez más. Bill Skarsgard regresa como Pennywise. Los nuevos miembros del elenco que representan a los perdedores adultos incluyen a James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris). También volverán las versiones jóvenes de The Losers Club, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer y Wyatt Olef.

IT se convirtió en un verdadero fenómeno de la cultura pop en 2017. La adaptación de Stephen King no sólo fue muy aclamada, sino que se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia, con 700 millones de dólares en todo el mundo.

Como tal, este relanzamiento tiene mucho sentido, desde la perspectiva de Warner Bros. IT Chapter Two llegará a las salas el 6 de septiembre. Las entradas para el relanzamiento ya están a la venta. Para más información o para conseguir entradas, diríjase a Fandango.

¿Necesitas una actualización de #ITMovie antes de #ItChapterTwo?

Capítulo Uno regresa a los cines por dos noches en agosto. Incluye una revelación post-crédito de 8 minutos de nuevo material de la próxima secuela.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar