PelículasÚltimas noticias

Jai Courtney regresa como Capitán Boomerang a ‘The Suicide Squad’

El actor publicó su foto en Instagram posando con el diente de oro de George Harkness

Warner Bros. y DC Comics se preparan para estrenar The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021. Nos referimos a la película dirigida y escrita por James Gunn, el mismo de Guardianes de la Galaxia. La cinta servirá de ‘reboot’ a la de Escuadrón suicida, lanzada en el año 2016.

El filme confirmó recientemente su reparto, en el que destaca la ausencia de Will Smith, así como el regreso de Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis y Jai Courtney, este último para hacer el papel del Capitán Boomerang. Courtney publicó su foto en Instagram posando con el diente de oro de George Harkness.

View this post on Instagram

Incoming 🦘 #thesuicidesquad #captainboomerang

A post shared by Jai Courtney (@jaicourtney) on

La primera entrega de Escuadrón suicida recaudó casi 750 millones de dólares en la taquilla mundial, pero eso no fue suficiente para convencer a la crítica.

El rodaje de la nueva entrega de The Suicide Squad iniciará este mes y James Gunn pidió a los espectadores no encariñarse mucho con los protagonistas. Ahora queda la interrogante sobre quién morirá. El actor Harley Quinn lo podréis ver en el 2020 en Birds of Prey, de Cathy Yan y siempre está latente la posibilidad de que el Capitán Boomerang se vea las caras con Flash, en su film en solitario, el cual estará dirigido Andy Muschietti, el mismo director de It: Capítulo 2.

Mientras tanto, los fanáticos de los superhéroes podrán disfrutar este 4 de octubre del estreno de Joker. La cinta, también de Warner y DC, cuenta la historia de el Guasón, uno de los enemigos de Batman, con una propuesta cinematográfica totalmente distinta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar