AcciónPelículasÚltimas noticias

James Gunn desmiente rumor sobre inicio de grabaciones de “Guardians of the Galaxy vol. 3”

El coronavirus aún no ha permitido iniciar con los trabajos del filme

Los días que nos depara el futuro son inciertos. Luego de ver la última entrega de «Los Vengadores», «Avengers: EndGame» ha dejado más preguntas que respuestas.

No es que los personajes no tendrán más participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino porque los diferentes proyectos que han sido pausado se encuentran paralizados debido a la pandemia mundial que atravesamos.

«Black Widow» es una de las próximas películas que ya han terminado su trabajo de grabación y post-producción. Por otro lado, la secuela de «Doctor Strange» terminó retrasada hasta el 2022, al igual que «Captain Marvel 2» la cual aún se encuentra en fases de su desarrollo.

Por otro lado, todos los seguidores de UCM se encuentran atentos a otra de las franquicias que hace vida en la saga de las «Gemas del Infinito», «Guardians of the Galaxy», y su tercera entrega.

James Gunn, director que dejó su firma en las primeras dos entregas de «Guardian of the Galaxy» está confirmado para escribir y dirigir la tercera parte de la saga. Además, es algo evidente que las filmaciones de la misma aún no han comenzado por el coronavirus.

Luego de que en Instagram se filtrara que se iban a comenzar las producción de la película en febrero del próximo año, a lo que Gunn rapidamente salió a desmentir.

«La filmación del guardián de la galaxia 3 comenzará el 1 de febrero de 2021 en atlanta es oficial», dice la imagen compartida.

«Esto no es y nunca ha sido cierto», comenta el director de la próxima película, sobre la publicación que creó el rumor.

El director, guionista y productor de 53 años de edad, ha sido claro que antes de regresar a trabajar para alguna película de Marvel, terminará su proyecto primordial que es «The Suicide Squad» para Warner Bros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar