Películas

James Gunn prefirió dirigir «The Suicide Squad» antes que una cinta de Superman

'The Suicide Squad' llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Cuando anunciaron que James Gunn sería el encargado de crear una nueva cinta del grupo de villanos todos nos sorprendimos, pero por el hecho de que será una especie de reboot. La película se llamará ‘The Suicide Squad‘ y no continuará la historia que nos presentaba David Ayer en 2016, en cambio, se enfocará en nuevos personajes y una nueva narrativa. De hecho, los únicos que aparecerán del elenco original serán Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney.

Como sabrás, Gunn es conocido por su trabajo dirigiendo los dos volúmenes de ‘Guardians of the Galaxy‘, pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, en ese corto período de tiempo entre su despido para la futura tercera parte (por unos viejos tweets del pasado bastante polémicos) y su posterior re-contratación, DC no desaprovechó el tiempo y enseguida lo contrató para realizar cualquiera de sus películas. Acá es donde todos nos preguntamos porqué el director se decantó por la película de los villanos, en lugar de irse a las «ligas mayores» con un proyecto más grande y además nuevo.

Finalmente sabemos la respuesta gracias a un Q&A a través de su cuenta de Instagram. Como vemos en la imagen de arriba, un fanático le pregunta si aceptaría dirigir una película del ‘Hombre de Acero‘ o si ya se lo habían ofrecido. Sobre esto, el cineasta responde que DC le dio a escoger la cinta que él quisiera, inclusive una referente a Superman; a pesar de esto, James Gunn sólo tenía en mente crear una nueva historia sobre el Escuadrón Suicida.

Por ahora, sabemos que el rodaje de ‘The Suicide Squad‘ comenzó el pasado mes de septiembre y que está pautado que llegue a los cines el 6 de agosto de 2021. Esperaremos y veremos cuál es la historia que nos quería contar Gunn.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar