AcciónSeriesSuspenseÚltimas noticias

Jeffrey Dean Morgan revela «frase improvisada» de una de sus victimas en la sexta temporada

La línea en cuestión es al momento de realizar sus primeras apariciones

El actor de «The Walking Dead», Jeffrey Dean Morgan sigue estando en el circulo de las noticias. En esta oportunidad, el intérprete de «Negan» ha hablado sobre diversas escenas improvisadas que fueron incluidas en la temporada pasada del popular show de zombies.

La forma como «Negan» llegó al mundo de «The Walking Dead» fue abrupta. Dean Morgan inició su andar junto a un bate de béisbol apodado «Lucile» y junto a «ella» asesinó a uno de los miembros de la banda de Rick Grimes.

Se trata de Michael Cudlitz, quien interpretó a Abraham. El actor que hizo vida en seis temporadas de la serie de AMC, improvisó la icónica frase de su muerte «Suck my nuts».

“Es uno de esos momentos que no olvidaré en mi vida – aún me dan algunos bates de baseball para que los firme con la frase ‘suck my nuts’, comentó el actor de 54 años de edad.

Como si no fuese poco, la improvisación dio pie a una nueva línea que tuvo que inventar Dean Morgan al momento. Sobre esto, también agregó que lo hizo «como Negan lo haría».

“Nunca olvidaré cuando la grabamos, cuando Mike improvisó la línea ‘suck my nuts’ hincándose, entonces tuve que responder de la forma que lo haría Negan», añadió.

Actualmente, la serie se encuentra detenida debido al coronavirus lo cual tiene a todos los seguidores con incertidumbre luego de que se transmitiera el penúltimo episodio de la décima temporada de la aclamada serie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar