Últimas noticias

Jennifer Aniston se unió a Instagram con una rara foto de ‘Friends’

En las primeras 24 horas la publicación tenía 4,8 millones de "me gusta"

Jennifer Aniston hizo su debut en Instagram el martes 15 de octubre y su primera publicación fue una foto de ella junto a sus cinco compañeros de Friends. El selfie, con Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, se posicionó temporalmente en el perfil de Aniston dentro de la red social.

Gracias al éxito de su primera publicación la página de la actriz ahora está certificada y la foto había acumulado 4,8 millones de «me gusta» en las primeras 24 horas.

La popular serie de comedia Friends se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y recientemente celebró sus 25 años. ¿Podría este aniversario llevarlos a una reunión en la pantalla grande?

Aniston habló sobre la posibilidad que existe de hacer una película de Friends durante una entrevista ofrecida al portal Variety.

«Depende», fue la respuesta exacta de Aniston al ser consultada ante la posibilidad de hacer un film de la serie. «Quiero decir, no todos nos hemos sentado en una habitación. ¿Pero nos hubiera encantado haber hecho algo juntos? Sí. Hubiera sido divertido. Podríamos haberlo rediseñado para un par de episodios. Tal vez sea mejor así, pero nunca lo sabremos».

(Insider)

A finales de 2018, Netflix anunció que Friends abandonaría la plataforma de streaming. Después de la protesta pública, la compañía pagó 100 millones de dólares para conservar los derechos de la serie hasta 2019.

Aniston comentó que la manía por Friends se mantuvo en el tiempo a pesar de haber finalizado su show.

«Es un fenómeno que me sorprende. Tener una generación completamente nueva de niños que adoren el programa tanto como lo hicieron en el día en que se transmitía por primera vez es increíble. Ahora, el consumo de la mayoría de las personas es la pantalla [teléfono], algo con lo que tengo mucho conflicto. Si no se puede conducir hasta que tengas 16 años y no puedes beber hasta que tenga 21, ¿por qué debería tener acceso a las redes sociales? ¿Te gusta tener una distracción que te impide aprender a conectarte con la gente?», expresó la actriz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar