AcciónPelículasÚltimas noticias

¿’John Wick’ regresará en el 2021?

Keanu Reeves volverá a protagonizar John Wick en su cuarta entrega, está pautada para el 2021.

John Wick: Capítulo 3, Parabellum apenas tuvo tiempo de disfrutar su fin de semana de apertura de $ 93.3 millones antes de que Lionsgate anunciara su cuarta entrega.

La noticia se envió a los fanáticos que habían optado por las actualizaciones sobre Parabellum en forma de texto de Lionsgate, que decían: «Usted ha servido. Estará de servicio. John Wick: El Capítulo 4, llegará el 21 de mayo de 2021».

Imagen de fotogramas.es

Parabellum es la tercera película de una serie sobre John Wick (interpretada por Keanu Reeves), un exasesino que es arrastrado nuevamente al juego de la muerte cuando la mafia roba su auto y mata a su perro.

John Wick debutó en 2014, ganando $ 43 millones en su carrera doméstica y $ 88.8 millones en todo el mundo. John Wick: capítulo Dos superó a su predecesor con $ 92 millones en el mercado nacional y $ 171.5 en todo el mundo.

Las noticias sobre el capítulo 4 no deberían sorprender a la luz de las cifras del capítulo 3: $ 56.8 millones en el país y $ 93.3 millones en todo el mundo en su primer fin de semana.

La serie de John Wick solo puede seguir creciendo si se considera un éxito entre el público y la crítica. El primer John Wick luce un 86% en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda y la tercera películas han ganado un 89% cada una (hasta el momento).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar