FestivalesÚltimas noticias

‘Jojo Rabbit’ recibió premio del público en Festival de Toronto

El galardón es muy valorado, se considera como un impulso para comenzar la temporada de premios

El Festival Internacional de Toronto cerró con un inesperado triunfador: Jojo Rabbit, cinta de Taika Waititi, fue la ganadora del Premio del Público dentro del festival. La película del mismo director de Thor: Ragnarok fue la favorita de la audiencia, dejando atrás a grandes promesas como Joker, la nueva de Jennifer López Estafadoras de Wall Street, así como a Historia de un matrimonio, con Adam Driver y Scarlett Johannson.

Scarlett Johansson, también participa en la sátira de Waititi. La trama se basa en la historia de un niño que tiene a Adolf Hitler como amigo imaginario. El director se encargó de interpretar el papel del dictador alemán nazi. A pesar de recibir fuertes críticas, de toda índole, por la prensa especializada, logró cautivar al público de Toronto.

Jojo Rabbit, escrita y dirigida por Taika Waititi, se estrenará en las salas de cine de España el próximo 24 de enero. Es una sátira que mezcla el drama con la comedia.

El Premio del Público del Festival de Toronto es algo muy valorado, se considera como un impulso para comenzar la temporada de premios. Para las películas Green Book, 12 años de esclavitud, La La Land, Tres anuncios en las afueras y El lado bueno de las cosas ganar este galardón significó una transformación para llegar a ganar en los premio Oscar.

Otros importantes premios entregados en el Festival de Toronto 2019 son en la sección Midnight Madness, alcanzado por el director español Galder Gaztelu-Urrutia con su cinta El hoyo; así como el TIFF Platform, que se lo llevó Martin Eden, un filme del italiano Pietro Marcello.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar