PelículasÚltimas noticias

‘Joker’: Director niega fijarse en Leonardo DiCaprio para el papel protagónico

A Joaquin Phoenix le costó aceptar el papel

Warner Bros. y DC se prepara para estrenar el próximo 4 de octubre Joker, película dirigida por Todd Phillips y ganadora del León de Oro en Venecia. La cinta es protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ha sido tres veces nominado al Oscar, interpreta a Arthur Fleck para mostrarnos cómo se convirtió en el Guasón, uno de los enemigos de Batman.

Luego de recibir muy buenas críticas, surge la interrogante sobre si el personaje fue escrito para ser interpretado por Phoenix. Recordad que en 2017 se dijo que Leonardo DiCaprio le daría vida al Príncipe Payaso del Crimen. Es por ello que el director aclara el tema en una entrevista para The New York Times.

Todd Phillips declaró al reconocido medio que Joker la escribió siempre pensando en que el protagonista sería Joaquin Phoenix. Nadie más. De hecho, al parecer nuca se fijó en DiCaprio para el papel, a pesar del rumor. «Escribimos la cinta para Joaquin». A pesar que le costó aceptar la oferta. «No le entusiasmaba interpretar películas basadas en cómic», asegura Phillips.

A el director le tocó visitar a Phoenix en su casa varias veces, en un lapso de tres meses, hasta ganarse su confianza. El actor no dejaba de preguntar. «Le pedí que viniera y audicionara». El resultado de esta alianza lo podrás ver a partir del próximo 4 de octubre en las salas de cines.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar