CríticasPelículas

‘Joker’ genera buenas críticas en Festival de Venecia

Críticos coinciden en que la película marcará un antes y un después en el mundo cinematográfico

En medio de la gran cantidad de películas de superhéroes que están llegando a los cines este año, Joker se ha convertido en la más esperada. La cinta cuenta la historia sobre los orígenes del Príncipe Payaso del crimen, el archienemigo de Batman. Es dirigida por Todd Phillips y desde un principio ha llamado la atención después de su primera proyección en el Festival de Cine de Venecia, la mayoría de las críticas coinciden que la película marcará un antes y un después en el cine.

Después de ver los primeros adelantos y tomando en cuenta que es protagonizada por Joaquin Phoenix, ya se podía pensar en que la cinta iba a ser distinta a las vistas anteriormente, pero quienes ya la vieron aseguran que es algo muy peculiar. Según el portal informativo ComicBookMovie, el filme recibió hasta ocho minutos de ovación, en general, todos quedaron impresionados, en el mejor de los sentidos.

«Va a haber un antes y un después con Joker. No sé si el mundo estará preparado para esta película, ¿o quizás sí? Es EXTREMA. Una locura. Es audaz. No para. Guau. No puedo creer que esto exista. Pero existe. Y ya viene», aseguró Alex Billington en su crítica para FirstShowing.

Por su parte, Awais Irfan, estudiante de cine, manifestó que quedó sumamente impresionado con la película. «Joker es una obra maestra, una locura. La película es siniestra e incómoda, de buena manera. Me sorprende que exista… Es una película de DC, OSCURA y PERTURBADORA. Estoy completamente asombrado y delirando. No me lo esperaba en absoluto…».

«Definitivamente, sentirás que necesitarás una ducha después de verla, pero una vez que te seques y cambies de ropa, no querrás hacer nada más que analizarlo y diseccionarlo», es la opinión de Eric Eisenberg, crítico de CinemaBlend.

El resto del público debe esperar hasta el 4 de octubre, fecha pautada para el estreno en las salas de cine. Sin dudas, Joker es una película que no se debe dejar de ver.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar