PelículasÚltimas noticias

‘Joker’ recupera el primer lugar en la taquilla de EE.UU.

Joker también se convirtió recientemente en la película con clasificación R más exitosa de la historia

En su cuarto fin de semana en la cartelera de las salas de cines, Joker de Warner Bros. volvió a la cima de las listas de taquilla estadounidense, derrotando por poco a Maléfica: Maestra del mal de Disney.

Los dos villanos habían estado en una cerrada carrera por el primer lugar, pero las estimaciones del domingo muestran que Joker saldrá victorioso con $ 18,9 millones recaudados en ventas de boletos. Esas clasificaciones podrían cambiar el lunes por la mañana después de que se reporten los resultados finales, debido a que Maléfica 2 estaba muy cerca con $ 18,5 millones recaudados.

Es raro que una película esté en la pelea por el primer lugar de la taquilla después de cuatro semanas en cartelera, pero la sorpresa en la victoria de Joker está en la existencia de temores iniciales de que incitaría a la violencia. Es solo la tercera película de este año, después de Glass de Universal y Avengers: Endgame de Disney-Marvel, en el primer lugar durante tres fines de semana.

Joker también se convirtió recientemente en la película con clasificación R más exitosa de la historia, recaudando 849 millones de dólares en todo el mundo. La versión de Joaquín Phoenix sobre el infame enemigo de Batman ha generado $ 277 millones en los Estados Unidos y $ 571 millones en la taquilla internacional.

Desde que encabezó las listas estadounidense el fin de semana pasado con 36 millones de dólares, Maléfica: Maestra del mal de Angelina Jolie ha generado unos dólares de 65 millones en la taquilla de su país, una cifra que está por debajo de sus aspiraciones iniciales.

La secuela de la fantasía oscura continúa obteniendo mejores resultados en el resto del mundo, donde obtuvo otros 64,3 millones de dólares para una recaudación internacional de $ 228 millones. A nivel mundial, Maléfica 2 se acerca a la marca de $ 300 millones, al alcanzar los 293 millones de dólares.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar