EstrenosPelículas

‘Joker’ se estrena el 4 de octubre y presenta nuevo tráiler

Se trata de una nueva historia ficticia e independiente sobre los orígenes del personaje

La nueva película de uno de los villanos más conocidos del cine, Joker, se estrenará el próximo 4 de octubre. Como antesala a su lanzamiento, se presentó un tráiler mucho más perturbador que el primero y generó la reacción inmediata de los fanáticos en las redes sociales, hasta convertir la etiqueta #Joker en tendencia.

Sin embargo, el debut mundial de la película será este sábado 31 de agosto, durante el Festival de Cine de Venecia. En esta oportunidad será el actor Joaquin Phoenix quien interprete al Joker, también conocido como El Guasón, el archienemigo de Batman.

La trama se centra en cómo es la transformación de Arthur Fleck al peligroso villano. La cinta no está conectada a la saga del Universo Extendido de DC, por lo que se espera una versión distinta del Joker conocido en Suicide Squad.

El director del film, Todd Phillips, comentó que se trata de una nueva historia ficticia e independiente sobre los orígenes del personaje. Agregó, que tampoco se rige por lo que cuentan los comic, un punto que genera expectativas sobre cómo podrá ser la reacción de los fanáticos.

Póster final de la película Joker. (JoBlo.com)

Además de la actuación de Phoenix, también se podrá ver el trabajo de Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy, Zazie Beetz, entre otros.

Sin dudas es una de las películas más esperadas de este año. Existen quienes ya consideran que será un largometraje apto para competir en los premios Oscar. Además, podría marcar un nuevo estilo cinematográfico en cuanto a la creación de cintas basadas en comics.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar