Estrenos

‘Joker’ se perfila para romper récord de estreno en octubre con $ 90 millones

La cinta cuenta la historia de un comediante fracasado que se convierte en asesino

La película Joker de Joaquin Phoenix está dominando la taquilla entre las cintas estadounidenses y se dirige a superar el récord de 90 millones de dólares en el fin de semana de estreno, según las primeras estimaciones del viernes.

El thriller con clasificación R de Warner Bros. sobre el criminal psicópata que es el archienemigo de Batman, parece estar en camino de alcanzar el récord de octubre para un fin de semana de lanzamiento, establecido hace un año por Venom, la cinta de Sony que debutó con una recaudación de 80,3 millones de dólares en el fin de semana. Warner Bros. mantiene una estimación de 80 millones de dólares para Joker.

Joker es un film dirigido por Todd Phillips, con un guión escrito por Scott Silver. Cuenta la historia de un comediante fracasado que se convierte en un asesino enloquecido en Ciudad Gótica. Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron forman parte del elenco.

Se han expresado preocupaciones sobre la carga de violencia que contiene la película que muestra con glamour los asesinatos en masa. Es por ello que la policía de Nueva York y Los Ángeles aumentó la presencia de efectivos en los cines en donde se proyecta la película este fin de semana.

El portal Variety publicó una información que señala que en un teatro al sur de California, específicamente en Huntington Beach, junto a la playa, cerró sus dos últimas proyecciones de Joker después que la policía determinara que se había recibido una amenaza creíble.

Joker ya ha recaudado casi 25 millones de dólares en la proyección de adelantos internacionales realizadas entre miércoles, jueves y viernes de esta semana. Además, Joker rompió el récord de preventa en octubre en Fandango, sitio de venta de boletos en línea. La película obtuvo más del 60% de las ventas en línea del portal web.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar