Festivales

‘Joker’ será proyectada en 6 ciudades de España este 28 de septiembre

Fue seleccionada como película sorpresa para el Festival de San Sebastián

El Festival de San Sebastián anunció que Joker, la cinta de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, será la película sorpresa en su 67ª edición. La cita será para el 28 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y de forma simultánea en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Zaragoza.

La proyección simultánea de la nueva película del archienemigo de Batman será a las 18h. Se escogieron las siguientes salas de cine para este evento: Cine Yelmo Luxury Palafox, en Madrid; Kinépolis Valencia, Cinesa La Maquinista, en Barcelona; Cine Cervantes, en Sevilla y Cines Aragonia en Zaragoza. Las entradas están disponibles para la venta a partir de este martes 24 de septiembre.

Según información suministrada por la organización del festival, se incluyó una película sorpresa al programa oficial con la idea de recuperar una veja tradición, debido a que antes el certamen programaba una cinta sorpresa para ser proyectada en la jornada final de Zinemaldia.

En esta oportunidad, se escogió a la vencedora del León de Oro en la pasada edición del Festival de Venecia, con una sublime interpretación de Joaquin Phoenix que lo podría hacer desfilar nuevamente por la alfombra roja de los premios Oscar, lo que sería su cuarta nominación después de Gladiator, The Master y En la cuerda floja.

El estreno de Joker está planificado para el próximo 4 de octubre, así que ya falta poco para que esté disponible en las salas de cine mundial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar