Últimas noticias

Jonah Hill rechazó papel de villano en ‘The Batman’

Hill interpretaría al Pingüino o al Acertijo

Jonah Hill recibió una oferta para realizar un papel en The Batman, pero dijo ‘paso’. Actualmente, se desconoce por qué exactamente Hill rechazó la oferta. Además, según el portal Variety cuando se dieron las primeras noticias era muy temprano en las negociaciones y que un acuerdo estaba lejos de cerrarse.

La noticia llega después de que Zoe Kravitz fue elegida para interpretar a Catwoman, personaje conocido como Gatúbela en castellano. El film, dirigido por Matt Reeves está protagonizado por Robert Pattinson.

Uno de los puntos que surgieron en las negociaciones fue si Hill interpretaría al Pingüino o al Acertijo, así que ahora Reeves y Warner Bros. tendrán que volver a poner las cartas sobre la mesa para ver qué actores asumirán esos estos personajes.

Hill protagonizó junto a Emma Stone la serie de ciencia ficción Maniac de Netflix, e hizo su debut como director el otoño pasado con Mid90s. Recientemente apareció junto a Matthew McConaughey en Beach Bum, cinta estrenada en marzo pasado.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros. con DC Comics comience en los próximos días. No obstante, se desconoce la fecha oficial, pero también se escuchó que el rodaje podría comenzar a finales de año o a principios de 2020. De lo que si se tiene certeza es que The Batman está planificada para que llegue a las salas de cine el 25 de junio de 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar