AcciónComediaEstrenosPelículas

‘Juego de espías’ arrasa en la taquilla con su estreno

El retirado luchador profesional David Bautista es protagonista en el film ‘Juego de Espías’ o el original ‘Stuber’. Esta película tuvo su estreno el 12 de julio en las pantallas de Estados Unidos. A pocos días de su estreno ya presenta una increíble ganancia de $11 millones de dólares si sumamos los $8 millones domésticos más los $3 millones en el extranjero. Y esto no incluye aún su estreno del 26 de julio en México ni futuras fechas en Alemania, Italia, Francia, Brasil y España.

La película nos cuenta sobre el personaje encarnado por Bautista, quien es un agente de la CIA con una reputación impecable. Dicho agente presiona a un taxista de Uber para que le sirva de chófer en su persecución tras un jefe de mafia de drogas. En medio de la investigación el agente Vic y el conductor Stu lidian con sus vidas personales y forjan un buena amistad.

Imagen: Foxmovies.com

Aparte de esta ya exitosa y taquillera comedia de acción, el actor Bautista tuvo otro gran éxito en el que lo pueden recordar. Representó a Drax el destructor en Guardianes de la Galaxia I y II, además de Avengers: End Game.

Pese a que el ex luchador haya comentado que su «carrera ya estaba terminada» (en la lucha) se presentan solo éxitos en su horizonte. Veremos cómo sigue creciendo la ganancia de ‘Juego de espía’ semana tras semana. Además esperamos la fecha de estreno en España que al parecer podría tardar un poco hasta octubre.

Aquí les dejo el tráiler para que lo disfrutes:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar