PelículasÚltimas noticias

Keanu Reeves podría aparecer en ‘Fast & Furious’ en cualquier momento

Creadores de la franquicia insisten en incorporar al actor en la saga

Continúa apareciendo las noticias sobres las próximas incorporaciones al elenco de la siguiente entrega de Fast & Furious, recientemente en Desde Mi Sofá comentamos la participación de los cantantes Cardi B y Ozuna en la cinta de la saga de carreras de coches ilegales, pero en esta oportunidad hablaremos de la posible participación del reconocido actor Keanu Reeves, el mismo de The Matrix y John Wick.

Como todos ya sabemos, Reeves está en la mira de los creadores de la franquicia desde hace un tiempo. Es por ello, que el guionista Chris Morgan declaró al portal ScreenRant que están conversando con el actor, pero él no puede comprometerse, aún.

«Lo más complejo siempre es cuadrar las agendas por la falta de tiempo. Deseo que el actor participe en la saga, de eso estoy seguro», expresó Morgan.

Anteriormente se conoció que Reeves participaría en Hobbs and Shaw, el ‘spin off’ protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson, encargaría el papel de uno de los villanos. En el resultado final de la cinta, el personaje no aparece físicamente, solamente se escucha su voz.

«Keanu era el dueño de ese papel. Estuvimos hablando, y no le pareció creativamente correcto y lo entendí. Lo que resultó que fue lo mejor. La posibilidad quedó abierta para el futuro», manifestó Johnson al portal web ScreenRant.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar