Keanu Reeves y su cameo en Netflix

Comment

Comedia Netflix Películas

«Quizás para siempre» es la nueva película de Netflix. Se trata de una comedia que contará con la participación especial de Keanu Reeves, reconocido actor que saltó a la fama luego de su participación en Matrix.

Imagen de elcomercio.pe

La película relata la historia de Sasha y Marcus, quienes luego de 15 años vuelven a encontrarse. Al transcurrir la película, Marcus y su novia van a una cita doble junto a Sasha y su pareja, y se trata, nada más y nada menos del actor Kaenu Reeves.

¡Si, como lees, Kaenu Reeves! Lo más interesante de esta interpretación es que no encarna a ningún personaje, es simplemente Kaenu.

El reconocido actor, nos otorga una interpretación burlesca de él mismo. Ali Wong, protagonista del film, indicó que no podía imaginarse a más nadie ocupando este puesto, aseveró que Kaenu es un actor que cumple con todos los requisitos para este cameo.

Keanu justamente se encontraba filmando escenas de John Wick, por lo que resultaba difícil la disponibilidad que este actor tuviera para realizar este cameo, sin embargo, para Keanu nada es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *