DramaEstrenosPelículasSuspense

‘Knives Out’: Chris Evans y Daniel Craig al estilo Agatha Christie en el primer tráiler

Los misterios del asesinato de Agatha Christie están teniendo un momento.

Hay películas basadas explícitamente en sus libros, como Asesinato en el Expreso de Oriente de 2017. Y están las películas que con descaro rinden homenaje a sus historias, como la reciente película de Adam Sandler-Jennifer Aniston y Murder Mystery.

Y luego está Knives Out de Rian Johnson, escritor y director de Star Wars: The Last Jedi, Looper y Brick.

Cuando el primer trailer de Knives Out llegó a la web, dejó dos cosas claras. Definitivamente está inspirado en los misterios del asesinato de Agatha Christie (que Johnson confirmó a principios de este año), en el que el patriarca de una familia adinerada es asesinado, y todos los miembros de la familia están bajo sospecha por haber cometido el crimen, aquí los detectives deben desenredar una red de engaño a fin de averiguar quién lo hizo.

La segunda, como dice el trailer, es que Knives Out será inusualmente nerviosa y “curvadora” de géneros.

Johnson ha hecho una carrera por rendir homenaje a los géneros y reinventarlos. Su primer largometraje, Brick, fue una vuelta de tuerca en el tráiler de detectives Sunshine Noir, ambientado en una escuela secundaria de California. Looper jugó con la película de ciencia ficción que viajaba en el tiempo, mientras que Brothers Bloom se encargó de la comedia del estafador.

imagen: the cheat sheet

Knives Out parece una progresión natural, con un reparto apilado:

La película cuenta con Daniel Craig (alias James Bond), Christopher Plummer (The Sound of Music), Toni Colette (Hereditario), Chris Evans (en su primer papel post-Captain America), Lakeith Stanfield (Sorry to Bother You), Jamie Lee Curtis (Halloween), Michael Shannon (La forma del agua), Don Johnson (Miami Vice), Ana de Arnas (Blade Runner 2049), Jaeden Martell (It) y Katherine Langford (13 razones por las que) aparecen en el tráiler.

El tráiler muestra a Craig y Stanfield como detectives, investigando a la familia sobre la muerte del patriarca, interpretado por Plummer, después de su fiesta de 85 años, mientras que se presenta una remezcla de «I’m Gonna Live Till I Die» de Frank Sinatra.

Cada uno de los miembros de la familia se sienta frente a una ráfaga de sol hecha de cuchillos mientras son interrogados. Mientras las tensiones aumentan. Se sospecha de juego sucio. Lo cual Johnson ha dicho que la película también tiene un «giro tipo tráiler de Hitchcock».

Por su parte, Johnson advirtió a los fans en Twitter que no vieran ni siquiera el tráiler, si querían entrar completamente a la película:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar