Ciencia FicciónHBOPlataformasSeries

‘Krypton’, precuela de Superman, se cancela tras dos temporadas

Existe la posibilidad que se continúe produciendo la serie pero para otra plataforma

La precuela de Superman, tras luchar contra villanos durante dos temporadas, ha sido cancelada. Así lo informó la cadena televisiva Syfy, poco después de la salida al aire del último capítulo de la segunda temporada, el pasado 14 de agosto.

La serie, protagonizada por Cameron Cuffe, no tendrá una tercera temporada, o por lo menos en Syfy. La situación que motivó a la cancelación de la serie del joven superhéroe fue por motivos económicos: la cadena de series y películas solo podía percibir ingresos por concepto de publicidad.

Esta situación afectó los ingresos percibidos por la serie en el momento en que disminuyó un 50% el rating. La primera temporada fue todo un éxito al posicionarse como la serie más vista de la cadena en el año 2015. 

Sin embargo, la segunda temporada no tuvo tanta suerte y poca receptividad por parte del público devino en su salida del aire, informó el portal de noticias de Hollywood, Deadline.

Nuevo hogar para Clark

Imagen: IGN

Los encargados de Krypton no se han quedado de brazos cruzados e informaron que se encuentran en la búsqueda de un nuevo hogar para nuestro joven Clark Kent. Hasta ahora hay dos opciones que están sobre la mesa: HBO Max, la nueva plataforma de streaming de HBO, y la plataforma estadounidense de DC Comic.

Cabe destacar, de hecho, que Krypton ya forma parte de esta última plataforma de streaming de DC Comic. En ella podemos encontrar todos los capítulos de la primera temporada y además se espera la publicación la segunda parte de esta precuela en el 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar