La actriz y cantante Halle Bailey será la nueva Sirenita de Disney

Comment

Estrenos Infantil Películas

La Sirenita de Disney es una de las grandes y bellas historias que son parte de nuestra infancia, marcado sin duda la historia de las princesas de Disney.

Hablamos de Ariel, la Sirenita. Una pequeña curiosa que tiene grandes sueños y metas, llevándola a enfrenta a su familia, las reglas del reino acuático y a su padre (el rey Tritón), pues pasa el inicio de la historia soñando con conocer el mundo exterior.

imagen de mediavida.com

Sin duda, muchos de nosotros ya conocemos esta historia, pero para esta ocasión disfrutaremos del remake en imagen real. La actriz y cantante Halle Bailey, reencarnará a la hermosa Ariel, quien es conocida por su papel en la serie Grown-ish, ya ha sido elegida para el papel principal de la película, que se empezará a grabar a principios de 2020.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia —además de una voz maravillosa para cantar— que son las cualidades necesarias para desempeñar un papel así”

Rob Marshall- director del fims

Esta joven actriz, es una de las nuevas estrellas que ha demostrado su talento junto a su hermana en dueto llamado RYB.

vídeo de Youtube

El director de este largomentraje y muchas otras películas como Mary Poppins, ha mencionado muchas de las características de esta pequeña, quien podrá encarnar a la bella Ariel a perfección.

Es importante mencionar que de momentos, no se ha corfimado quienes más estará en la filmación pero los rumores indican como Ursula a Melissa McCarty, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como la gaviota Scuttle, todos ellos como el elenco principal. La cual promete tener gran éxito al igual que la primera de 1989 ganadora de una variedad de premios.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *