NetflixSeries

‘La casa de papel 4’: ¿Quién será el enemigo infiltrado en el banco?

Revisa esta lista con cinco posibles nombres para responder la interrogante

La tercera temporada de La casa de papel fue todo un éxito y sin dudas no defraudó a los espectadores. Lo que también es cierto es que los más de 34 millones de personas que la vieron ahora esperan por la resolución de los cabos sueltos que dejaron para la temporada 4.

El rodaje de la cuarta entrega ya comenzó y se realiza con mucha cautela para que no se den a conocer los detalles de la historia. Se establecieron prohibiciones de divulgación a actores e integrantes del equipo de producción.

Sin embargo, Itziar Ituño, quien interpreta a la exinspectora Raquel Murillo, reveló detalles de la trama durante una entrevista ofrecida a un medio de comunicación italiano. Comentó que dentro del banco habrá un enemigo, pero ahora la pregunta es ¿quién será?

La revelación causó reacción en los fanáticos de la serie de inmediato. Comenzaron a relucir varias teorías para resolver el misterio y con ellas la pregunta que surge es: ¿El enemigo será un traidor dentro de la banda o se tratará de alguno de los personajes que se incorporaron en la tercera parte?

En Desde Mi Sofá te preparamos una lista con los cinco principales sospechosos, para que la repaséis y saques tus propias conclusiones, de quién podría ser el enemigo de la banda dentro del Banco de España:

Belén Cuesta

Este personaje apareció en pocas tomas de la tercera temporada y hadado mucho de qué hablar porque no se conoce bien su rol. Existen teorías que indican que el personaje interpretado por la actriz Belén Cuesta sería clave para ayudar a la banda a escapar. No obstante, hay quienes creen que es una infiltrada de la policía.

Arturito

Imagen: T13

Se especula que Estocolmo caerá en las redes de Arturito y él no dudará en hacerla reflexionar sobre lo que hace. De ser así terminaría con el plan del profesor.

Jefe de seguridad del Banco de España

Imagen: El Comercio

Se trata del más evidente de los sospechosos. El personaje tuvo un pleito con Nairobi y quiso destruirla, también peleó con Palermo. Así que no sería una sorpresa que aprovechara cualquier descuido de la banda para complicarlos.

Los soldadores

Imagen: El Comercio

Los soldadores o fundidores de oro eran los cómplices de la banda dentro del Banco de España. Una de las teorías dice que podrían arrepentirse y buscar escapar de la policía, por lo que podrían hacer un acuerdo con la inspectora para entregar a los ladrones.

Tatiana

Imagen: Publimetro

El personaje es la exnovia de Berlín y conoce a la perfección el plan. Además es una ladrona profesional, así que una de las teorías dice que querrá cobrar el dinero ofrecido por la policía a cambio de información de la banda.

Por el momento es muy difícil saber si algunas de estas hipótesis podrán ser ciertas. Lo que si es seguro es que hay que esperar hasta el 2020 cuando la temporada 4 de La casa de papel llegue a Netflix y así conocer el desenlace de este cabo suelto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar