NetflixSeries

‘La casa de papel 4’ ¿será la última temporada?

El rodaje de la cuarta entrega de la serie ya comenzó y se estrenará en el 2020

La casa de papel, en su tercera temporada, ha sido un rotundo éxito desde su estreno el pasado viernes 19 de julio. La aceptación fue total en los más de 190 países en los que se transmite a través de la plataforma Netflix. El dramatismo del último capítulo dejó ansiosos a los fanáticos, en la espera de la ya anunciada cuarta temporada.

En esta tercera entrega, El Profesor reunió a la banda de emergencia, una vez más, para poder salvar a Río. Estaba consciente que ingresar a robar en el Banco de España sería más difícil que entrar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Al final de la historia los atracadores quedaron atrapados, lo que generó mucha expectativa en los fanáticos de la serie. Ahora surge la interrogante, ¿la cuarta temporada a estrenar en 2020 será la última?.

Imagen: El País

Hasta ahora, lo que se conoce es que el equipo de producción ya está rodando la temporada 4. Toca esperar hasta el año que viene para saber que será de la suerte de Nairobi y qué será de Lisboa después de ser detenida por la policía. Lo más intrigante es saber si podrán salir del Banco de España.

Pocos días antes del estreno de la tercera temporada de La casa de papel, el director de Contenido Original de Netflix en España, Diego Ávalos, confirmó la realización de la temporada cuatro. Por su parte, Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio, ratificó la información en su cuenta en Instagram.

Lo que no se sabe es si será la última oportunidad para que esta banda de atracadores se salga con las suyas. En Desde Mi Sofá nos gustaría conocer tu opinión, ¿La casa de papel llegará a su fin en el año 2020?.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar