SeriesÚltimas noticias

‘La casa de papel’: Revelan imagen inédita de la cuarta temporada

Es mucha la ansiedad que existen dentro de los fanáticos, para saber cómo terminará el atraco al Banco de España

Najwa Nimri, la actriz que interpreta el polémico papel de la inspectora Alicia Sierra, causó revuelo en las redes sociales después de publicar una imagen inédita que se presume corresponde a la cuarta temporada de La casa de papel.

La imagen de su rostro ensangrentado, publicado en su cuenta en Instagram el pasado 22 de agosto, generó gran cantidad de especulaciones en los espectadores de la serie. De lo que si podemos tener certeza es que la banda de atracadores vestidos de monos rojos y la máscara de Dalí no la tiene fácil.

View this post on Instagram

#buenosdias #felizverano

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

El rodaje de la cuarta temporada de la serie española más vista en la historia terminó hace poco días. Es mucha la ansiedad que existen dentro de los fanáticos, para saber cómo terminará el atraco al Banco de España. Justo al concluir la grabación la actriz que encarna a Lisboa, Itziar Ituño, asomó la posibilidad de que exista una quinta temporada.

Son varias las hipótesis que han surgido en esta espera de la cuarta temporada de La casa de papel. Una de ellas plantea que la inspectora Alicia es realmente Tatiana, la exnovia de Berlín y la única persona fuera de la banda que conoce los detalles del plan.

Sin embargo, hasta el momento todo se trata de especulaciones. En Desde Mi Sofá lo que podemos es recomendar que esperéis hasta el 18 de enero de 2020, fecha fijada como estreno de la temporada cuatro de La casa de papel, para saber cuál será el desenlace o si continuará.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar