NetflixSeriesÚltimas noticias

‘La casa de papel’ termina rodaje de su cuarta temporada, ¿viene la quinta?

Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo, alias Lisboa, dejó entrever que la serie podría tener una quinta parte

La casa de papel terminó el rodaje de su cuarta temporada, para lo que promete ser un nuevo gran éxito para Netflix. Koldo Serra, director de la serie, dijo la semana pasada que finalizó su labor dentro del rodaje de los nuevos episodios, al tiempo que aclaró que al resto del equipo aún le quedaban dos días de grabación.

El protagonista Álvaro Morte, quien encarna a El Profesor, publicó una imagen brindando por el fin de la grabación. Dio las gracias a todo el equipo de producción y todos los fans de la serie, en todo el mundo.

Justo cuando se finaliza el rodaje, una de las protagonistas de la serie asoma la posibilidad de que exista una quinta temporada. Hablamos de Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo, alias Lisboa, dejó entrever que la serie podría tener una quinta tanda de capítulos: «Estamos grabando la cuarta parte y me da en la nariz que no se acaba ahí».

No es la primera vez que Ituño revela datos de la producción. En una oportunidad, comentó que la banda de atracadores deberá pelear dentro del Banco de España: “No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Tendrán un gran enemigo ahí dentro del banco y no lo van a pasar bien”.

Sin embargo, la forma en como terminó la tercera temporada generó varias dudas entre los fanáticos, que los llevó a elaborar teorías sobre el posible desenlace. A pasar que se confirmó que la cuarta entrega sería la última, surgen estos indicios de una posible quinta parte. Solo queda esperar para ver que sucede.

Todavía no se tiene fecha exacta para el estreno dela cuarta temporada de La casa de papel, pero se espera que sea para principios de 2020. Mientras, los fanáticos siguen ansiosos esperando el desenlace de este atraco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar