NetflixSeriesÚltimas noticias

La cuarta parte de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» podría estrenarse este año

Desde el pasado 24 de enero la tercera parte está disponible en Netflix.

Existe la posibilidad de que podamos disfrutar de la cuarta parte de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘ antes de lo que esperábamos, ya que Netflix Life ha publicado un nuevo informe donde sostiene que los nuevos episodios vean la luz el próximo verano, en el mes de julio.

Por supuesto, esto no está confirmado, pero Gavin Leatherwood, quien interpreta al querido brujo Nick Scratch, ha revelado que las grabaciones de la cuarta temporada terminan este mes de febrero, por lo que no es muy difícil sacar cuentas.

(Netflix)

La primera parte de la serie llegó a Netflix en octubre de 2018, seis meses después se estrenaba la segunda, en abril de 2019; ambas partes formando la primera temporada. De esta manera, si tenemos suerte y la plataforma de streaming sigue el mismo sistema, tendríamos que esperar más o menos este tiempo entre la tercera y cuarta parte, las cuales comprenderían la segunda temporada de la historia de Sabrina Spellman.

Mientras esperamos la cuarta parte de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, podemos disfrutar de la tercera que se estrenó en Netflix el pasado 24 de enero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar