PelículasPlataformas

‘La dama y el vagabundo’ regresan de carne y hueso (+tráiler)

Disney trae un nuevo remake de acción real, se trata del clásico La dama y el vagabundo con un estreno planeado a la vuelta de la esquina. La convención de la D23 sirvió de plataforma para el lanzamiento del tráiler de esta nueva versión.

En el minuto y medio de duración de este adelanto, se pueden ver algunas de las escenas más conocidas del clásico de Disney, estrenado en 1955 en su versión animada original. A continuación lo podéis disfrutar:

Disney+ también lanzó el póster de la película, el cual muestra la famosa escena de la cena romántica que celebran ambos protagonistas en una de sus aventuras.

Esta cena romántica es una de las más icónicas del film (Sensacine)

Charlie Bean fue el director encargado de darle vida a la historia nuevamente. Bean, estuvo a cargo de títulos como LEGO Ninjago. Esta versión lifeaction es la más realista que ha existido, debido a que cuenta de igual forma con perros y humanos.

Tessa Thompson encabeza el elenco al poner la voz de Reina, la cocer spaniel protagonista, junto a Justin Theroux, quien interpreta a Golfo, el vagabundo schnauzer callejero. El reparto se complementa con Janelle Monáe, Thomas Mann, Kiersey Clemons, Yvette Nicole Brown y Benedict Wong, entre otros.

El estreno de la película está planificado para el 12 de noviembre por Disney+, la nueva plataforma de streaming que se lanzará el mismo día en los Estados Unidos. Por ahora, lamentablemente no se podrá ver en las salas de cine y la plataforma llegará a España para el segundo trimestre de 2020, aproximadamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar