InfantilPelículas

La escena improvisada de «Frozen II»

La cinta de Disney ya ha recaudado unos 745 millones de dólares alrededor del mundo.

Frozen II‘ se ha convertido en una de las mejores películas animadas, recaudando alrededor de 745 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Sin dudas, sus directores han sabido hacer las cosas y han conseguido un éxito rotundo. Debido a eso, cabría esperar que toda su producción sea bastante estricta -sobre todo, si consideramos el hecho de que es una cinta de animación- y no quede espacio para la improvisación, sin embargo, uno de los actores de doblaje del filme de Disney nos ha mostrado nuestro error.

Se trata de Josh Gad, quien presta su voz a Olaf, el adorable muñeco de nieve y gran amigo de Anna y Elsa. El actor ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una escena de la cinta acompañado de un pequeño texto donde revela que no todo era parte del guión. Asimismo, agradeciendo a Disney Animation el hecho de que le permitan grabar «locuras» improvisadas para luego darles vida a través de la animación.

La escena en cuestión es del momento en que Olaf se encuentra perdido en el bosque y comienza a gritar los nombres de Elsa, Anna y Samantha. No obstante, risueñamente admite que no conoce a ninguna Samantha; esto se debe a que Gad inventó el diálogo mientras grababa, haciendo así que el equipo de Disney creara la secuencia posteriormente.

Frozen II‘ nos trae de regreso a las hermanas de Arendelle, quienes deberán realizar una travesía a lo desconocido junto a Olaf y Kristoff, con el propósito de descubrir el origen detrás de los poderes de Elsa. El reparto de voces está formado por Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad, Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar