Últimas noticias

La estrella de Plaza Sésamo tendrá su propio show

El famoso programa firmó un acuerdo con HBO Max

Plaza Sésamo está desarrollando un programa de entrevistas protagonizado por el títere Elmo, ​​llamado The Not Too Late Show with Elmo, donde entrevistará a invitados famosos. La producción comienza el próximo mes, pero aún no se ha dicho cuándo se emitirá el programa.

El programa se anunció la semana pasada como parte de un acuerdo entre HBO Max y el productor de televisión infantil. El punto central del acuerdo es producir cinco nuevas temporadas de Plaza Sésamo, de 35 capítulos, que comenzarán el próximo año. Los episodios se emitirán primero en el servicio de cable pago y luego estarán disponibles de forma gratuita a través de PBS.

Otra parte del contrato suscrito es la creación de dos nuevas series animadas. Además, estarán disponibles más productos de Plaza Sésamo bajo pedido, incluidos los capítulos clásicos realizados en los últimos 50 años.

También los fanáticos podrán disfrutar de especiales anuales, iniciando con The Monster at the End of This Show, así como con una versión animada de Monster at the End of This Book, con Grover como protagonista. También se lanzará una nueva temporada de Esme y Roy.

Steve Youngwood, presidente de medios de Sesame Workshop, manifestó la fascinación de la compañía por asociarse con HBO Max, aseguró que es la mejor manera de celebrar los 50 años de Plaza Sésamo y de mirar hacia el futuro.

“Producir esta lista amplia nos ayudará a cumplir la misión de ayudar a los niños a ser más inteligentes, fuertes y amables, en todo el mundo ”, afirmó Youngwood .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar