HBOSeries

La miniserie de HBO sobre «Parasite» ampliará más las historias de los personajes

La cinta de Bong Joon Ho se encuentra nominada como "Mejor película" en los premios Oscar.

Parasite’ sigue cosechando éxito tras éxito, como en los Golden Globes o en los Critics Choice Awards donde se hizo con varios reconocimientos. Ahora, además, cuenta con seis nominaciones a los premios Oscar, entre ellos se disputará el de “Mejor película”. Sin embargo, esto no es todo pues recientemente han anunciado que la cinta de Bong Joon Ho llegará por HBO a modo de miniserie, e inclusive con el mismo director surcoreano.

Si piensas que será más de lo mismo, te decimos que te equivocas. El realizador ha querido dejar claro que todavía no sabe si se tratará exactamente de una secuela de la película; no obstante, comenta que aquello que podemos esperar es conocer más sobre varias historias que no pudo ampliar en la original.

(CJ Entertainment)

Con respecto a este particular, Bong Joon Ho confiesa que al momento de escribir el guión de ‘Parasite’ tenía muchas ideas sobre la trama y los personajes, las cuales no pudieron entrar en el producto final. Debido a esto, promete que ese desarrollo sí lo dará en la miniserie; según el director, será una especie de película de seis horas que pueda abarcar toda la historia que falta por contar.

Mientras tanto, esperemos un poco más para saber si ‘Parasite’ triunfará o en los Oscar y se llevará alguno de los títulos donde está nominada como “Mejor película”, “Mejor director” o “Mejor película extranjera”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar