PelículasThrillerÚltimas noticias

La secuela del exitoso thriller «Don’t Breath» ya tiene director

Hasta ahora sabemos que Stephen Lang regresará como el temible veterano de guerra ciego.

La historia presentada por Fede Álvarez y que atrapó al público en ‘Don’t Breath‘ regresará con una nueva entrega. Sin embargo, el director no se pondrá detrás de las cámaras en esta oportunidad, por lo que ahora que el guión está terminado, Sony Pictures ha anunciado quién será su reemplazo.

De acuerdo a THR, la secuela del thriller sobre el temible veterano de guerra ciego que trata de deshacerse de los tres jóvenes intrusos que entraban en su hogar para delinquir contará con Rodo Sayagues como realizador. Por si no lo sabías, es el mismo que se encargó de co-escribir la cinta original, y de esta manera, la segunda parte se convertirá en su debut como director.

(Sony Pictures)

Don’t Breath‘ resultó ser todo un éxito en la taquilla recadando unos 157 millones de dólares con apenas 9,9 millones de presupuesto, pero además, también logró ser alabada por la crítica. Hasta ahora, no sabemos mayores detalles de la secuela, pero lo que sí es seguro es que Stephen Lang regresará para interpretar al peligroso veterano de guerra ciego, mismo que se ha encargado de adelantar que el guión es «realmente bueno».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar