Series

La serie de Obi-Wan Kenobi podría contar con una versión bastante joven de Luke Skywalker y la Princesa Leia

La serie de Disney+ estará protagonizada por Ewan McGregor como el maestro jedi.

The Mandalorian‘ ha terminado y nos ha dejado con ganas de mucho más, debido a esto, Disney no ha tardado nada en darle luz verde a una segunda temporada (incluso antes de estrenarse el primer capítulo). Es que, definitivamente, los fanáticos de Star Wars no se cansan de recibir material del mundo creado por George Lucas.

Ahora, nos han llegado nuevos rumores gracias a Backstage, una página dedicada a anuncios de casting para diferentes proyectos. Específicamente, hablamos de uno donde buscan a dos niños: un niño entre los 8 y 11 años, rubio y con ojos azules, y una niña de la misma edad, con cabello y ojos marrones. ¿Te suenan familiares estas descripciones? Si lo piensas bien, ambas son iguales a las de los jóvenes Luke Skywalker y Leia Organa en la trilogía original de Star Wars.

(Lucasfilm / Disney)

El proyecto no tiene nombre todavía, por lo que solo serían meras especulaciones. Sin embargo, sí menciona que se trata de un live-action de Disney. Por ende, si tenemos en cuenta que la próxima serie de Obi-Wan Kenobi se situará unos ocho años después de los eventos en ‘Star Wars: Revenge of the Sith‘, esto quiere decir que el show tendrá lugar once años antes de la Batalla de Yavin, época en la que Luke y Leia tendrían 8 años.

¿Coincidencia? Podría ser, pero definitivamente da mucho que pensar. Por ahora, solo podemos esperar a tener más detalles oficiales de la serie, pues solo sabemos que la serie de Disney+ será protagonizada por Ewan McGregor como el maestro jedi, Obi-Wan Kenobi.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar