SeriesÚltimas noticias

¡La sexta temporada de «Peaky Blinders» comienza su preproducción!

Han compartido que el primero de estos episodios se llamará 'Black Day'.

Desde el final de la quinta temporada de ‘Peaky Blinders‘ hemos estado muy ansiosos por saber qué pasará Tommy Shelby (Cillian Murphy) y si se encuentra bien. Para calmar las ansias y no seguir afectando nuestra salud mental, Anthony Byrne, director de la serie, ha confirmado que la sexta entrega ya está en preproducción.

De acuerdo a la publicación de Instagram, la sexta temporada ya está en marcha. Además, agregan que hay más por venir y finalizan con un curioso «Por orden de…». Junto a esta descripción, han aprovechado la ocasión para compartir una fotografía donde vemos la portada del guión a cargo de Steven Knight, en el cual nos revelan también el nombre del primer episodio: ‘Black Day‘.

Para que hagas memoria, recordemos que el final de la quinta entrega nos dejó a un Tommy mentalmente inestable, el cual quería suicidarse de un disparo después de que su plan para acabar con el fascista Oswald Mosley (Sam Claflin) saliera mal. Hasta ahora, no hay fecha de estreno para los nuevos capítulos, pero se espera que lleguen para el 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar