NetflixSeries

¡La tercera parte de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» tiene varios números musicales!

Los nuevos episodios de la serie están disponibles desde el pasado 24 de enero en Netflix.

La tercera parte de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se ha estrenado finalmente por Netflix, y estamos más que satisfechos por todo lo que nos trae. Entre tantas novedades, te adelantamos una: esta temporada está llena de números musicales.

Resulta que ‘Straight to Hell’, el exitoso vídeo musical que publicaron como antesala al estreno de los nuevos episodios, era también una muestra de lo que podíamos esperar pues en esta temporada los fanáticos disfrutamos de nuestros personajes favoritos metidos de lleno en varios performances.

Al respecto, Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, ha comentado a EW que esta nueva adición al programa sucedió orgánicamente. Es por esto que, aprovechando que Sabrina (Kiernan Shipka) se unirá al equipo de porristas y Harvey (Ross Lynch), Roz (Jaz Sinclair) y Theo (Lachlan Watson) formarán una banda, el showrunner decidió que podían agregar números musicales en la historia.

De esta manera, la tercera parte de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ tomará esa dirección que ya hemos visto en ‘Riverdale’, su serie hermana también creada por Aguirre-Sacasa. ¡Así que ha disfrutar de los nuevos capítulos musicales ahora mismo por Netflix!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar