NetflixPelículasSuspense

Las 10 mejores películas de suspenso que se transmiten por Netflix

Es el Momento para compartir en familia y disfrutar de una buena película

Actualmente millones de persona nos encontramos cumpliendo con el distanciamiento social por la pandemia que azota al mundo entero, para nadie es un secreto que el aburrimiento nos esta agobiando, por eso no existe mejor momento que este para probar nuestros límites de consumo de entretenimiento.

Para los aventureros y no tan aventureros que en esta ocasión se atreven a arriesgarse aumentando la tensión al máximo les traemos las 10 mejores películas de suspenso desgarrador que se transmiten por Netflix.

Locke

10. Locke: Protagonizada por Tom Hardy y solo Tom Hardy, Locke tiene lugar exclusivamente en el automóvil de nuestro protagonista Ivan. Tomando llamadas telefónicas de su esposa, hijos, compañeros de trabajo y la madre de su hijo que esta por nacer, Ivan avanza por la carretera manejando los restos emocionales de cada rincón de su mundo en rápido deterioro. Muchos thrillers (incluidos los de esta lista) han tenido riesgos más altos, pero pocos son tan fascinantes como este.

El Talentoso Sr. Ripley

9. El talentoso Sr. Ripley: Basado en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, The Talented Mr. Ripley sigue a un joven falsificador e imitador (Matt Damon) que intenta robar la vida de un rico heredero (Jude Law). Una retorcida red de mentiras, engaños y desesperación, este es el tipo de película que te pondrá nauseabundamente nervioso. Piensa Atrápame si puedes, pero más personal y sin los divertidos cambios de vestuario. Actuaciones de Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Philip Seymour Hoffman.

Conducir

8. Conducir: Un doble de cine de Hollywood (Ryan Gosling), trabaja como un conductor para unos ladrones es amenazado de muerte después de un robo fallido y pone en riesgo a la mujer que ama (Carey Mulligan) y a su esposo (Oscar Isaac). Las actuaciones de apoyo de Bryan Cranston, Christina Hendricks y Albert Brooks hacen de este un excelente reloj para los amantes de la buena actuación, la excelente conducción y las excelentes chaquetas de seda.

Ex Machina

7. Ex Machina: El debut como director de Alex Garland de Annihilation, Ex Machina es un misterio de ciencia ficción que esquiva las expectativas de los espectadores con notable habilidad. Domhnall Gleeson interpreta a un programador informático contratado por un famoso CEO (Oscar Isaac) para evaluar su última creación: un robot artificialmente inteligente con características sorprendentemente humanas (Alicia Vikander).

Mystic River

6. Mystic River: Con actuaciones de un elenco estelar, incluidos Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburn, Marcia Gay Harden y Emmy Rossum, Mystic River combina el desarrollo narrativo trágico con un doloroso misterio de asesinato ambientado en Boston. El director Clint Eastwood ofrece una película oscura única que te arrastra a la psique de sus personajes rotos con cada fotograma.

Habitación Verde

5. Habitación Verde: Cuando los miembros de una banda de gira, interpretada por Anton Yelchin, Alia Shawkat, Callum Turner y Joe Cole, se convierten en testigos involuntarios del asesinato de una joven, el grupo de neonazis responsables los mantiene cautivos. Una tensa historia de supervivencia completa con brutal sangre y acción, Green Room ofrece una visión extremadamente estresante de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Imogen Poots interpreta al amigo de la mujer asesinada, y Patrick Stewart interpreta al antagonista principal.

Cam

4. Cam: Madeline Brewer interpreta a Alice, una ambiciosa modelo de cámara web que trabaja duro para nutrir su floreciente carrera. Pero cuando un misterioso doppelgänger toma su lugar en línea y comienza a transmitir sin ella, Alice comienza a temer por su seguridad. Inmensamente intensa y fabulosamente feminista, Cam es el reloj perfecto cuando quieres algo más cercano al horror.

Ruina Azul

3. Ruina Azul: Para los fanáticos de Green Room, echa un vistazo a Blue Ruin, incluso mejor de Jeremy Saulnier. Esta desgarradora meditación sobre la venganza y el dolor sigue a un joven (Macon Blair) sacudido por la muerte de sus padres y un ardiente deseo de vengarlos. Refrescantemente inesperado, pero sorprendentemente simple, esto está aumentando lentamente el terror en su máxima expresión.

Buen Tiempo

2. Buen Tiempo: De los genios detrás de Uncut Gems, Good Time es una pesadilla que provoca pánico que se niega a ceder en cualquier momento de su tiempo de ejecución de 101 minutos. Robert Pattinson interpreta a Connie, un criminal dispuesto a hacer cualquier cosa para sacar a su hermano vulnerable (codirector Benny Safdie) de una cárcel de la ciudad de Nueva York. Te rompe el corazón y te deja boquiabierto, este estudio de personajes te devastará.

El Regalo

1. El Regalo: ¿Cómo puede saber cuándo demasiado amigable se está volviendo peligrosamente amigable? En The Gift, Jason Bateman interpreta a Simon, un nuevo propietario que se encuentra con un antiguo conocido (Joel Edgerton) mientras sale de compras con su esposa (Rebecca Hall). Pronto, una cálida bienvenida se convierte en visitas inesperadas, mensajes crípticos y una serie de amenazas crecientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar