NetflixSeries

Las 10 mejores series de todos los tiempos en Netflix

La plataforma de streamming Netflix ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a series se refiere, entre ellas incluidas las catalogadas como clásicos de la televisión.

Para ayudarte a escoger mejor te traemos el top ten de las mejores series de todos los tiempos que puedes ver en tu pantalla Netflix. Están ordenadas según la clasificación realizada por IMBD.

10. Juegos Sagrados

Imagen: La Tercera

Es la primera serie original de Netflix, estrenada en 2018. Fue grabada en India con el apoyo de Bollywood, emporio del cine que duplica la cantidad de producciones de Hollywood cada año.

Se trata de un thiller policial con apuesta, principalmente, al mercado asiático, pero ideado para el público internacional. Presenta un estilo cinematográfico occidental con actores indios. Está basada en una novela homónima de Vikram Chandra.

9. Friends

Imagen: La Tercera

Podemos atrevernos a decir que se trata del sitcom más popular de todos los tiempos. Esta serie se mantuvo al aire entre 1994 y 2004 y marcó un antes y un después en la comedia por televisión.

Las divertidas ocurrencias de seis amigos que viven en Nueva York marcaron a toda una generación. En Desde Mi Sofá te aseguramos que tendrás 236 capítulos en los que Rachel, Monica, Ross, Phoebe, Joey y Chandler te pueden hacer reír a carcajadas.

8. Love, Death + Robots

Imagen: La Tercera

Para muchos está catalogada como la mejor serie de Netflix estrenada este año. Está conformada por 18 cortos, entre 5 y 16 minutos cada uno.

La trama está marcada por la ciencia ficción, con una propuesta cinematográfica distinta en cada entrega, entre ellas la animación.

7. Stranger Things

Imagen: La Tercera

Estamos hablando de un fenómeno mundial, desde su estreno en 2016, comparado con la fiebre que generó Games of Thrones, según la publicación de IMBD.

Es una historia ambientada en la década de 1980, muy bien producida en cuando a vestuarios y escenografía. Los protagonistas son niños que investigan las misteriosas desapariciones de sus amigos. Todo ocurrido en el pueblo de Hawkings, Indiana.

6. Black Mirror

Imagen: La Tercera

Cuenta la historia de un futuro cercano, desesperanzador pero repleto de tecnología. La característica principal de esta serie británica es que cada capítulo parece una película corta, cada episodio cuenta una historia distinta.

Su más reciente temporada fue galardonada como Mejor guión de miniserie en los premios Emmy.

5. Death Note

Imagen: La Tercera

Esta serie policial cuenta la historia de Yagami Light, un estudiante de Japón que un día encuentra un pequeño cuaderno negro que dice “Death Note” en la calle. Se trata de la libreta del Dios de la muerte y cada nombre que se escriba en ella será una orden para asesinar a esa persona.

Consta de 37 capítulos de 20 minutos cada uno, aproximadamente, y te aseguro que te enganchará.

4. Rick and Morty

Imagen: La Tercera

Este animado narra la historia de Rick Sánchez, un científico borracho que regresa a vivir con su hija después de muchos años. Establece una gran amistad con su nieto Morty, de 14 años de edad, y viven entretenidas aventuras en el multiuniverso.

3. Fargo

Imagen: La Tercera

Está inspirada en la película del mismo nombre, estrenada en 1996 por los hermanos Coen. Arrasó con los premios en 2014, entre ellos un Emmy como Mejor Serie.

La historia se basa en un policía que vive una ola de violencia en el pueblo donde habita, con escenas cargadas de humor negro. Sin dudas, una excelente producción.

2. Sherlock

Imagen: La Tercera

Sus cuatro temporadas están en Netflix desde 2017. Está serie fue todo un éxito desde su lanzamiento en 2010 a través de la cadena BBC.

Se trata de las aventuras del clásico personaje, el detective Sherlock Holmes, original del escritor Arthur Conan Doyle en 1887, pero en esta oportunidad está ambientado en la época actual.

1. Breaking Bad

Imagen: La Tercera

El número uno de esta lista de recomendaciones que te ofrecemos en Desde Mi Sofá no podría ser otro. Con una trama envuelta en la mafia de la venta de drogas esta historia cautivó al público.

Son cinco temporadas en las que conoceremos los pormenores de cómo (Bryan Cranston), un profesor de química enfermo de cáncer, terminó produciendo y vendiendo metanfetamina con uno de sus estudiantes.

Recibió varios premios, entre ellos el Emmy a Mejor Actor Dramático para su protagonista en 2009 y 2010, así como el de Mejor Serie en 2013.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar