PelículasTerror

Las dos partes de ‘It’ podrían regresar con escenas nuevas

Se presume que este 'supercut' podría tener una duración de más de 7 horas

It: Capítulo 2 llegó a las sala de cines hace pocos días y desde entonces sus seguidores piden más de la historia. Comenzaron a correr rumores sobre un posible montaje con los dos capítulos de la saga, ante esto su director, Andy Muschietti, declaró que ya existen conversaciones con el estudio para hacer este proyecto.

El cineasta aseguró que aún no se despide del universo creado por Stephen King, esto durante una entrevista ofrecida a MovieWeb.

«Estamos en conversaciones con el estudio para hacer un súper montaje, que es, básicamente, las dos películas editadas juntas con todo el material que no se ha publicado aún. Hay un par de escenas que quiero grabar para convertir esto en una nueva experiencia», expresó.

Al ser consultado sobre cuáles serían estas escenas, Muschietti no adelantó muchos datos, solo que que una de ellas está en el libro, y que otra será una total sorpresa.

Los fanáticos deben estar entusiasmados con la noticia, pero también deben prepararse para un maratón. Recordemos que el montaje original de It: Capítulo 2 alcanzó las cuatro horas, por lo que se presume que este ‘supercut’ podría tener una duración de más de 7 horas.

Este no es el único proyecto que se ha anunciado para continuar con la trama de It. Hace unos días, Muschietti planteó la posibilidad de realizar una nueva película. Se dijo que sería una cinta totalmente independiente, quizás una precuela, pero siempre dentro del universo creado por Stephen King.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar