DocumentalesPelículasSeries

Las mejores películas y programas de TV para ver cuando se trabaja de forma remota

Las mejores recomendaciones para el distanciamiento social a nivel mundial

En la era del distanciamiento social en el que muchos de nosotros vivimos ahora como parte de un esfuerzo mundial para detener la propagación de la nueva pandemia de coronavirus, millones de personas ahora están atrapadas en sus hogares durante días o incluso semanas, desalentados de reunirse en lugares públicos o salir en grupos grandes.

Economía TIC

Eso significa que es el momento perfecto para relajarse y ponerse al día con todos esos excelentes programas de televisión y películas que has querido ver. Si necesita algunas sugerencias, le traemos una pequeña lista de las mejores recomendaciones para películas y series que puede ver para distraerse en lugar de quedarse pegado a Twitter viendo noticias terribles.

Channel Zero
Bolsamania

CANAL CERO (Channel Zero)
A veces mi cerebro no es tonto. Sabe cuándo estoy tratando de distraerlo de un miedo primario con cosas brillantes y felices. Pero, ¿qué pasa con algo diferente de miedo? Ese es el atractivo de la serie de antología de terror Channel Zero, que favorece un surrealismo a pequeña escala impulsado por personajes que es completamente diferente a nuestra sombría pandemia en todo el planeta. La serie comienza razonablemente bien en la temporada 1 (la temporada de programas de televisión que rompe la realidad), alcanza su ritmo en la temporada 2 (la temporada de casas embrujadas que rompe la realidad), se vuelve pulposa en la temporada 3 (la temporada familiar de caníbales que rompe la realidad) concluye en la temporada 4 (la manifestación rompedora de la realidad de la temporada de fantasías infantiles). Si miras las historias que inspiraron esta serie, seguro el tiempo se te pasara rapido. Channel Zero es transmitida por Shudder.

Darkplace Garth Marenghi’s
Redbubble

EL LUGAR OSCURO DE GARTH MARENGHI (Darkplace de Garth Marenghi)
Los médicos enfrentan grandes desafíos mientras intentan comprender y combatir el COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Pero pueden alegrarse de no ser el Dr. Rick Dagless, MD, protagonista de una serie de televisión ridículamente horrible del autor de terror (ficticio) Garth Marenghi. Darkplace de Garth Marenghi es aparentemente una nueva publicación de esta serie dentro de una serie, enmarcado por el comentario de Marenghi y su co-estrella de Dean Learner (en realidad y son todos unos cobardes. -Adi Matthew Holness y Richard Ayoade de The IT Crowd). También es una hilarante parodia metaficcional del horror de los 80 y un retrato de un hombre pequeño, engañado y narcisista que está convencido de que es un genio. Se transmite extraoficialmente, en YouTube.

Pushing Dasies
Cinergia Online

CRIANDO MALVAS (Pushing Daisies)
Pushing Daisies es aparentemente un espectáculo sobre la muerte, y un loco pastelero llamado Ned (interpretado por el increíblemente encantador Lee Pace) que puede revertirlo con un toque. Si bien la premisa puede sonar morbosa, Pushing Daisies es un espectáculo encantador, sincero y tremendamente optimista sobre el amor, la vida y el uso de tus poderes mágicos para revertir la muerte y corregir los errores. Es el estímulo perfecto para cualquiera que se sienta deprimido. Se transmite por CW Seed,

Cats 2019
Areajugones

GATOS (2019) (Cats (2019))
Es una pesadilla, llena de formas retorcidas y monstruosas abominaciones de piel y carne que nunca deberían haber sido concebidas, y mucho menos convertidas en formas horriblemente realistas que cuestan cientos de millones de dólares en CGI. Lo que digo es que, si te sientes abrumado por la pandemia, Cats (2019) te ayudará a aliviar esas preocupaciones al tener algo mucho peor en que pensar. Estará disponible digitalmente el 17 de marzo en tiendas en línea como iTunes, Amazon y Google Play.

Campamento Relajado
Okuroku Webzine

CAMPAMENTO RELAJADO
El programa trata sobre un grupo de chicas de secundaria en las zonas rurales de Japón que disfrutan de acampar, y eso es básicamente todo. No hay conflictos o dramas reales; solo los ves ir a estos increíbles campamentos alrededor del monte. Fuji También le enseña mucho sobre cómo acampar realmente, y hace que la idea de acampar en climas fríos parezca atractiva. Puedes ver Campamento Relajado por Crunchyroll.

Rob Lowe
Decine21

LA CARRERA TELEVISIVA Y CINEMATOGRÁFICA DE ROB LOWE
Cuando necesite algo para mirar, siempre puede encontrar un clásico de Rob Lowe para evitar que se vuelva loco mientras está en cuarentena. Si necesitas algo para calmar tu ansiedad política, mira a Rob Lowe como Sam Seaborn en The West Wing . Si solo necesitas felicidad pura, míralo como el eternamente optimista Chris Traeger en Parques y Recreación. ¿Necesita un melodrama que no sea coronavirus? Míralo frente a Calista Flockhart como el soñador Robert McCallister en Brothers and Sisters. Las posibilidades son infinitas; hay películas de los 80 de OG como The Outsiders y St. Elmo’s Fire, e incluso hay un programa de Rob Lowe en la televisión de la red en este momento llamado 9-1-1 Lone Star. Dónde lo puedes ver? Depende de tu película o programa de TV.

Sex and the City
Revista Estilo

SEXO EN LA CIUDAD (Sex in the City)
Durante la semana pasada, me acurruqué con una copa de vino (y a veces comida china para llevar) y salí con algunos nuevos amigos míos: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Sí, llego un poco tarde al juego, pero, sinceramente, este es el momento perfecto para ver un espectáculo que retrata una cálida ciudad de Nueva York a finales de los 90. Central Park en flor, no es un metro para ser visto, ni siquiera mencionado, las mujeres asisten a excelentes clubes y comidas elegantes. Y si eso no fuera lo suficientemente soñador, ¡hay teléfonos fijos! No estaban recibiendo constantemente actualizaciones de noticias en un teléfono plegable de antenas de 1998, el sueño. Búscala en HBO.

The Vampire Diaries
Llegaron para quedarse

THE VAMPIRE DIARIES
Los días de exageración vampírica extrema han terminado, pero este ha sido uno de mis placeres culpables. La actuación es cursi, el estilo es muy anticuado (el primer episodio del programa se emitió en 2009), y la moda es una explosión no tan bienvenida del pasado, pero todo esto solo se suma al encanto. Con 171 episodios durante ocho temporadas, este programa es sin duda un compromiso de tiempo y muy adecuado para trabajar desde casa. La historia es totalmente absorbente. Elena Gilbert es un personaje que resume lo que es crecer frente a la tragedia. Vampire Diaries es realmente una historia de dolor, amistad, amor y monstruos. Puedes ver la serie por Netflix.

Kedi
Hipertextual

KEDI
Esta película-documental trata de siete gatos callejeros que viven en Estambul y deambulan libremente por la ciudad, estableciendo conexiones con las personas y las comunidades que los rodean. Conoce a Duman, o «The Gentleman», que se hizo amigo de los dueños de una tienda de delicatessen elegante. Luego está Aslan Parcasi, o «The Hunter», que vive en un famoso restaurante de pescado. Cada gato tiene una personalidad diferente, y es encantador de ver. Pero aún mejor es ver la compasión que la gente siente por ellos. Consiguela por Amazon Video, Google Play, iTunes.

American Horror Story
EnFilme

HISTORIA DE HORROR AMERICANA (American Horror Story)
Las pandemias dan miedo. Podría decirse que el asesinato es menos aterrador, especialmente cuando el asesinato se produce en forma de brujas, carnavales encantados, asesinos de campamentos de los 80 y una verdadera casa de asesinatos. American Horror Story solía transmitirse en Netflix, pero luego el acuerdo de FX con Netflix pareció llegar a su fin, y desapareció. Ahora, gracias al nuevo centro «FX on Hulu» de FX, cada temporada está disponible para ver. American Horror Story es cursi y perfecto. Recomiendo comenzar con Murder House (la primera temporada) y luego saltar por las estaciones para satisfacer sus gustos. Disponible en Hulu.

Law and Order SVU
Cine PREMIERE

LEY Y ORDEN: SVU
Lo bueno de los procedimientos es que no requieren mucha capacidad mental. ¡Probablemente puedas adivinar quién lo hizo aproximadamente 20 minutos después del episodio! Y dado que todos tienden a mezclarse en algún momento, es el espectáculo de fondo perfecto para tener durante todo el día cuando trabajas desde casa. Hay una serie de series de Ley y Orden para elegir, pero SVU es la mejor. Puedes ver la serie por Hulu.

Keeping up with the Kardashian
Medium

ESTANDO AL DÍA CON LAS KARDASHIANS (Keeping Up with the Kardashians)
Ya sea que la gente quiera aceptarlo, Mantenerse al día con las Kardashians es el pináculo de la cultura pop estadounidense. Esta es una familia que pasó de ser celebridades de la lista B, gracias a su padre que ayudó a otro abogado en el juicio de OJ Simpson, a posiblemente la cara de una nueva celebridad estadounidense a mitad de camino. Las primeras temporadas de Keeping Up with the Kardashians son una extraña cápsula del tiempo. Al igual que los procedimientos, la televisión de realidad no requiere pensar, y es imposible no quedar atrapado. Keeping Up es ridículamente adictivo y, en el fondo, el programa es una historia sobre la hermandad que realmente se transmite a medida que se convierten en los influencers que hoy conocemos. Busca a las Kardashians por Hulu.

No estoy bien con esto
PLEY

NO ESTOY BIEN CON ESTO
Los dramas adolescentes son impredecibles. Empiezan de maravilla pero se salen de los rieles (Riverdale), son shows clásicos de WB o CW (One Tree Hill, Gossip Girl), o simplemente se pierden la marca (Jane by Design). Últimamente, Netflix ha dado paso a una nueva era de grandes historias para adolescentes. Está el programa en español sobre adolescentes ricos que se enganchan y se matan entre sí (Elite, que también recomendaría si necesita un nuevo programa), comedias post-apocalípticas ( Daybreak , también vale la pena) o series extrañas basadas en un sentido distorsionado de humor negro (The End of the F *** ing World, fácilmente otra recomendación superior). No estoy bien con esto es mi programa favorito en la memoria reciente. La banda sonora golpea, el elenco es encantador, la historia es sensacional y, tal vez lo mejor de todo, lleva tres horas verlo en su totalidad. El programa trata sobre una adolescente angustiada con superpoderes que se relaciona con un posible encubrimiento del gobierno en el que estuvo involucrado su difunto padre, y es mejor de lo que tiene derecho a ser. En serio, tómese un tiempo para este, vale la pena. Transmitida por Netflix.

Goofy
Televisa

UNA PELÍCULA TONTA
A veces, solo necesitas desconectarte de todo el caos del mundo y ver una película animada de Disney. Cuando la gente piensa en películas animadas de Disney, lo más probable es que piensen en clásicos como Aladdin, Hercules y The Lion King. Pero hay una película animada de Disney que se estrenó a mediados de los 90 y creo que es la película más subestimada de esa década: Goofy. Es una historia conmovedora que se centra en la importancia de la familia, el amor incondicional y aprovechar su momento. Puedes ver la película en Disney Plus.

Herrace House
Hashtag Legend

TERRAZA DE LA CASA (Terrace House)
Terrace House es el reality show más relajado que existe. Se trata de seis jóvenes japoneses que se reúnen en una casa, y en su mayoría solo viven su vida. No hay desafíos, y nadie forma alianzas. Sí, hay romance y drama ocasional, pero también hay amistad genuina y personas que intentan ayudarse mutuamente. En un episodio temprano, la casa tiene una reunión porque les preocupa que un jugador de béisbol en ciernes esté aflojando demasiado. El drama hasta la fecha involucra a alguien comiendo un filete que no era suyo. Sin embargo, en su mayoría, estás viendo primeras citas incómodas y jóvenes luchando por encontrar su verdadera pasión. Cuando alguien siente que su tiempo en el programa ha llegado a su fin, simplemente se van, y otros 20 y tantos toman su lugar. El programa es lento pero extrañamente fascinante, y está anclado por un grupo de anfitriones hilarantes que diseccionan cada episodio en varios puntos. La mejor parte: si aún no lo ha visto, hay mucho para profundizar, con cuatro temporadas en todas partes, desde Tokio hasta Hawai. Dónde lo consigues, en Netflix.

Vera
ABC.es

UNA SERIE DE MISTERIO BRITÁNICA
Las mejores series cuentan con un detective peculiar u oficial de policía o abogado en un entorno interesante, a menudo escénico, que resuelve misterios al interrogar a muchas personas sospechosas con acentos interesantes. Incluso las series que intentan ser más valientes suelen ser tranquilizadoras, ya que el protagonista hace todo lo posible para actuar éticamente mientras lleva la justicia al mundo. Las son Vera, que cuenta con un detective de la policía de mediana edad, gruñón y brillante en el noreste rural de Inglaterra, y Miss Fisher’s Murder Mysteries, en el que un detective privado inteligente y agresivo resuelve misterios en la década de 1920 en Australia (si, Australia no es Gran Bretaña, pero esta es una serie que no podemos dejar pasar) mientras se viste fabulosamente e invita a testigos guapos a su cama. Una pista: si quieres entender lo que todos dicen, mantén los subtítulos cerrados. Busca estas series en Bellota.

Shaun of the Dead
Fancueva

SHAUN DE LOS MUERTOS
Toma el coche. Ve a casa de mamá. Mata a Phil, agarra a Liz, ve al Winchester, toma una buena cerveza fría y espera a que todo esto se te escape. Transmite Starz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar