EstrenosNon classéPelículas

Las taquillas de cine en China y Japón se llenan con ‘Spiderman: Lejos de casa’

 

La película ya es la cuarta de superhéroes más importante del país asiático.

Sony Pictures y varios otros estudios suelen estrenar sus películas en fechas diferentes dependiendo del país. Este es el caso de Spider-Man: Lejos de Casa, película que Sony distribuyó y la cual se estrenó en Hong Kong, China y Japón el pasado 29 de junio.

China, Japón y Hong Kong son fanáticos de Spider-Man

Imagen de: Screen Rant

Esta película es la más nueva de Marvel,  y se ha apoderado de la taquilla china recaudando $98.000.000, esto supone hasta un 45% más de lo que recaudó la primera entrega: Spider-Man: Homecoming, e incluso supera a Capitana Marvel en un 21%.

Es tanto así, que a dos días de su estreno la película ya es la cuarta de superhéroes más importante del país asiático.

En Japón, la película también ha sido un rápido éxito, incluso más que en China. De hecho, en cuanto a películas de superhéroes, ‘Spiderman: Lejos de casa’ se ha ganado el 2do lugar (solo superada por Endgame) entre las más exitosas de este género en la historia del país.

Imagen de: wsj.com

Hong Kong sí que ha recibido a Peter Parker con los brazos abiertos, ya que en este país, ‘Spiderman: Lejos de casa’ ha superado todos los estrenos de la  historia, y se corona como el estreno más importante que se haya hecho jamás.

Son ya $111.000.000 los que ha recaudado la película entre los tres países en taquilla, lo cual pone a la película en una posición económica muy favorable, y posiblemente llegue a recaudar hasta mil millones de dólares.

El mejor año de Marvel y Disney en su historia

Imagen de: advocate.com

Si logran alcanzar esta cifra se convertiría en el año más importante para la historia de Disney y Marvel, en cuanto a cinematografía. Lo cual Aladdin ha marcado ya las taquillas en todo el mundo, Toy Story 4 va por el mismo camino, y restan aún lanzamientos altamente anticipados como Star Wars: Episodio IX, El Rey LeónFrozen 2.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar