EstrenosPelículas

¿Liz Toomes regresará al Universo Marvel?

¡Atención! El siguiente post contiene spoilers de Spiderman: Far from home.

El director de Spiderman: Far From Home, Jon Watts, sigue dando pistas de lo que podría ser el fin de la fase 3 del Universo Marvel y de lo que podría ser el futuro del Hombre Araña.

Hasta la fecha, el film posee ganancias alrededor de los 850 millones de dólares, gracias a su éxito de taquilla en todo el mundo. Este éxito parece garantizar la continuación de la saga.

Imagen: Empire

Recientemente, en Comic Book, el cineasta comentó que la actriz Laura Harrier, podría regresar para interpretar a Liz Toomes, hija de El Buitre, papel de interpretado por Michael Keaton. Según se filtró en KKKlan.

Recordemos que Liz (Laura Harrier) dejó Nueva York junto a su madre en Spiderman: Homecoming, film estrenado en 2017. Su viaje fue como consecuencia del encarcelamiento de su padre Adrian Toomes (Michael Keaton), provocado por Spiderman.

Todo pareciera indicar que su regreso estaría relacionado con la revelación pública de la identidad secreta de Peter Parker, realizada por Mysterio (Jake Gyllenhaal) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), según las declaraciones de Jon Watts.

El director manifestó que en las próximas entregas le gustaría explorar más ese tema, aseguró que ya lo está conversando con su equipo. Además, bromeó sobre la edad de Harrier, quien tenía 5 años más que el resto del elenco cuando grabó la película, por lo que refirió que ahora si puede hacer de ella misma (entre risas).

Las interrogantes que surgen ante esta revelación son ¿Liz llegará para ayudar a su padre a salir de prisión?, ¿Será la nueva villana que enfrentará al Hombre Araña? o ¿Llegará para unirse sentimentalmente con Peter Parker?, eso no lo sabremos por los momentos. Por ahora, lo que pueden hacer es ir al cine a ver Spiderman: Far From Home, si ya la viste te toca esperar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar