PlataformasÚltimas noticias

‘Lizzie McGuire’ regresará por Disney+

La casa de Mickey Mouse sigue apostando a éxitos del pasado para competir en el mundo del streaming

Este fin de semana se desarrolla la convención D23 2019, y en ella se están anunciando todas las novedades que traerá Disney para nutrir el catálogo de su plataforma de streaming, la cual será lanzada el 12 de noviembre de este año.

Hillary Duff subió a la tarima y sorprendió al público al decir que la historia de Lizzie McGuire no ha terminado. Esta popular serie de televisión fue transmitida por Disney Channel entre los años 2001 y 2004. Fue todo un éxito y logró cautivar al público.

La serie creada por Terri Minsky, consagró la fama de su protagonista, la también cantante Hillary Duff. En el momento de su lanzamiento, el programa rompió con el estilo que anteriormente caracterizaba a Disney y resultó exitoso. Su productor, Stan Rogow, aseguró que la estética visual del programa estuvo inspirada, en parte, en el film Corre Lola, corre.

Su éxito fue tan contundente que has se realizó una película, el tráiler lo podéis ver a continuación:

De esta manera, queda en evidencia que la casa de Mickey Mouse está apostando a los éxitos del pasado para competir en la batalla del streaming. Se pudo ver en las series basadas en Star War y en los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Así como en el recién anunciado remake de Home Alone o Mi pobre angelito, como se conoció en castellano.

En Desde Mi Sofá seguiremos atentos a los demás anuncios que se den en la convención D23 2019. Así que debéis estar atento a nuestros posts para conocer lo nuevo de Disney.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar