DramaPelículas

Llevarán al cine caso de multimillonario asesinado por su hijo

Asesinato del multimillonario perpetrado por su hijo Thomas Gilbert Jr. en el año 2015, fue debido a que le redujo el pago semanal de 3.000$ a 200$.

Este caso lo pretenden llevar a la pantalla grande con el nombre de «Gilded Rage«, traducido: Furia dorada. La productora Conde Naste Entertainment será la encargada de esta producción.

El actor para esta película será Jake Gyllenhaal, la historia se basará en ciertos artículos de Vanity Fair referentes al mencionado caso, y será grabada en Nueva York a finales de año.

Imagen de: Upi.com

El crimen fue en el 2015, su primogénito le disparó y luego colocó el arma de fuego en la mano de su progenitor para simular un suicidio; quién encontró el cuerpo sin vida fue su madre, y rápidamente llamó a la policía. Al comenzar la investigación, pudieron determinar que se trató de un asesinato, sin embargo, Thomas Gilbert Jr. aún seguía declarándose inocente.

Han transcurrido 4 años desde el crimen y los entes aún siguen analizando las pruebas del asesinato ya que su abogado alega problemas mentales. Además que, su madre en el juicio declaró saber que su hijo acabó con la vida de su esposo debido a sus problemas mentales.

Tiempo antes el sujeto había sido declarado con paranoia y depresión, mientras que el terapeuta tratante consideraba otro diagnóstico: Esquizofrenia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar