ComediaDrama

‘Lo nunca visto’ muestra una España vacía

La película titulada, ‘’Lo nunca visto ‘’ de  la actriz guionista Argentina  Marina Seresesky, es una comedia enmarcada dentro de la España rural, pero que se ha situado con gran originalidad en el ámbito cinematográfico. 

Es la historia de cuatro hombres de color y una mujer que llegan a un pueblo de Madrid lejano. Donde los perjuicios de los habitantes llevan a la población a una eminente soledad. De este modo, la cinta refleja a través de las imágenes y el humor, el tema de las razas sin caer en un plano xenófobo.

Sin embargo existen escenas, donde se muestran a uno de los personajes de color, ofreciéndose como pago por favores recibidos, cayendo en controversia. Ahora nos preguntamos. ¿Y si en vez de un hombre negro fuera una mujer de color sin vestido, tratando de  llamar la atención de adulto mayor?

imagen de elpais.com

Como siempre, el humor salva cualquier propuesta de cine, dándole una entonación totalmente distinta ante este tipo de temáticas que generalmente trae controversias.

Lo nunca visto, destaca la importancia de comprenderse por medio del otro. La aparición de inmigrantes al pueblo, hace cambios en la localidad, evidenciando a muchos pobladores radicales que no aceptaron los cambios.

Este larometraje es una comedia natural, llena de valores y al mismo tiempo integradora por medio del humor y del sarcasmo. Una película abierta, que refleja, la verdadera realidad del racismo. Pero al mismo tiempo, muestra la tolerancia entre los grupos.

vídeo de Youtube

En definitiva una obra interesante, llena de imágenes coloridas. Con la participación, de estrellas que en todo momento demuestra su calidad histriónica. Situación que lleva a la película a convertirse en un film fuera de serie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar