Lo que rodó Cameron Boyce antes de su muerte

Comment

Últimas noticias

El joven actor es conocido por su gran papel de chico en Jessie, además de Son como niños y Descendientes.

Cameron desde niño se unió al mundo del cine, con tan sólo 9 años hizo su primera aparición en Reflejos, seguidamente de Jessie siendo esta última en donde cautivó a los televidentes con esta grandiosa serie.

Según reporte de sus familiares Cameron murió mientras dormía, producto de una convulsión. A la edad de 20 años dejó muchos proyectos pendientes y es que este joven tenía un gran talento para la actuación.

Imagen: Laprensa.peru.com

Sin duda alguna, Disney ha perdido a un gran actor. Dentro de los proyectos se encontraba el estreno de Descendientes 3, en el cual Boyce hacía el papel de Carlos, ambientada en un mundo mágico Auradon interpretando al hijo de la flamante Cruella de Vil. Aunque no se sabe con exactitud qué pasará en la película, se dice que enfrentarán una gran amenaza que perturbará la paz de Auradon.

Mrs Fletcher es otro proyecto en donde Cameron participó en su primera temporada. Serie de comedia dramática que será estrenada para el otoño a través de HBO. Paradise City es una serie que también se sumaba a sus trabajos.

Proyectos que marcarían el rumbo de su carrera, su talento, un joven carismático, que ha dejado un gran vacío en el corazón de los fanáticos de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *