SeriesÚltimas noticias

‘Loki’ tiene directora para su serie y explorará algo nuevo en Marvel

Loki, una de las próximas series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya cuenta con directora, según lo revelado en la D23 2019. Kate Herron, conocida por ser la realizadora de Sex Education, se encargará de dirigir los seis episodios que conformarán una de las historias más esperadas por los fanáticos.

Durante el evento, Herron anunció que la trama explorará una nueva faceta del personaje, llevándolo a un lugar que nunca hemos visto del MCU. Asimismo, informó que tendremos respuestas para todas las dudas que nos quedaron después de que Loki desapareciera con el Teseracto en Avengers: Endgame, así como la gran duda sobre si vivirá o no finalmente.

Durante uno de los viajes al pasado en Avengers: Endgame, Loki desaparece con el Teseracto (Marvel Studios).

Por otro lado, Michael Waldron se une al equipo de producción como el guionista, estará encargado de buscar el tono perfecto para nuestro querido villano.

Y, aunque no pudo presentarse en la convención, Tom Hiddleston, quien le da vida al personaje en la ficción, mandó un mensaje a los presentes. A través de un vídeo mostrado en pantalla, el actor británico informó que el camino que ha recorrido con Loki en el MCU no ha finalizado, y que realmente acaba de empezar.

Tom Hiddleston seguirá interpretando a Loki en el MCU (Getty Images).

Se tiene previsto que Loki llegue el próximo año a la nueva plataforma de streaming Disney+. Mientras, esperaremos anciosamente entre teorías por nuevas noticias de Marvel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar