NetflixSeries

«Loki» ya se encuentra en pre-producción

La serie llegará de la mano de la plataforma de streaming Disney+.

Loki‘, la serie de Marvel para Disney+, es cada vez más real. Tom Hiddleston, quien se mete en la piel del «Dios del Engaño», ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde revelaría que la serie ha entrado en fase de pre-producción. Definitivamente, buenas noticias para el fandom marvelita que ha recibido a este futuro proyecto con gran emoción, pues para nadie es un secreto que se trata de uno de los personajes favoritos de todos.

Desde que le vimos en ‘Vengadores: Endgame‘ todos perdimos la cabeza sacando miles de teorías sobre su futuro. Por si no recuerdas, la última vez que aparece en la cinta, el personaje de Hiddleston se habría hecho con el Teseracto escapándose con él. De esta manera se abría esa puerta a las posibilidades de un Loki viajando por el tiempo y haciendo de las suyas, teoría que se confirmaría en la última Comic-Con de San Diego cuando anunciaron que el villano tendría su propia serie en la nueva plataforma.

Ahora, por fin tenemos esa confirmación que tanto necesitábamos: la serie ya se pone en marcha. La fotografía compartida nos muestra al «Dios del Engaño» junto a la directora Kate Herron y el productor ejecutivo de la serie, Kevin Wright, además de otros miembros del equipo. Además, el actor nos deja un corto «… nos vemos en el Año Nuevo», lo que significa que desde muy temprano en este 2020 recibiremos más detalles con respecto a la esperadísima ‘Loki‘. ¡Que emoción!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar