EstrenosPelículas

‘Lola y sus hermanos’ se estrena este 9 de agosto

La comedia recibió el reconocimiento del público en el Festival de Cine Francés de Málaga

Este viernes 9 de agosto se estrenará en la cartelera de cine de España la película europea Lola y sus hermanos. Hablamos de una comedia con toque de drama, dirigida por el francés Jean-Paul Rouve.

Dentro de su elenco se encuentran actores como: Ludi-vine Sagnier, José García, entre otros.

La película ha recibido buenas críticas, y hasta el reconocimiento de los especialistas del séptimo arte al ganar el premio del público como la mejor película en la 24ª edición del Festival de Cine Francés de Málaga

También se proyectó en el BCN Film Festival, en la sección dedicada a la comedia internacional, denominada Cinema amb Gràcia.

El film cuenta la historia de Lola, una mujer que tiene dos hermanos, Benoit y Pierre. Todo el conflicto comienza porque Benoit se casará por tercera ocasión y Pierre asiste a la boda con retraso.

Las escenas están marcadas por una serie de reproches, malos tratos e insultos que dividirán lentamente a los hermanos. Cada uno de ellos querrán llevar su vida de una manera particular, lo que genera inconvenientes entre ellos. Sin embargo, la trama destaca lo inseparables e incondicionales que pueden llegar a ser estos tres hermanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar