ComediaSeriesÚltimas noticias

Los accesorios de ‘Friends’ serán subastados por Prop Store

El sofá de Central Perk tambien formará parte de la subasta

Warner Bros. Television y Prop Store organizan una subasta online en el marco del 25º aniversario de la mítica serie, donde los fans de Friends podrán adquirir algunos de los vestuarios y accesorios usados por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Cerca de 100 artículos serán subastados en línea desde el 3 al 17 de diciembre por Prop Store, una de las principales casas de reventas y subastas de accesorios y disfraces originales de películas y series, con sede en Londres, Inglaterra y Valencia, California.

Entre los accesorios y disfraces se encuentran algunos guiones, una canoa, algunos pavos, y Hugsy, el famoso pingüino de peluche con el que Joey dormía todas las noches. Todos los artículos de la subasta provienen directamente del Archivo Warner Bros. con un Certificado de Autenticidad original de Warner Bros.

Las ganancias de la subasta se destinarán al Proyecto Trevor, una organización sin fines de lucro dedicada a la prevención del suicidio para jóvenes de la comunidad LGBTQ.

Prop Store tiene preparado un par de sorpresas, entre ellas figura un sorteo de uno de los guiones originales de la serie. ¿Qué esperas? ¡El registro para formar parte de la subasta ya está abierto!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar