PelículasÚltimas noticias

Los villanos ‘Joker’ y ‘Maléfica’ pelean por el liderato de la taquilla

Joker podría reclamar su corona de taquilla en su cuarto fin de semana en cartelera

A pesar de tres nuevos lanzamientos nacionales en los Estados Unidos, las listas de taquilla estadounidenses parecen estar dominadas por los villanos: Joker de Warner Bros. y Maléfica: Maestra del mal de Disney, durante el último fin de semana de octubre.

Maléfica: Maestra del mal se estrenó el pasado fin de semana con 36 millones de dólares en los Estados Unidos, lo suficiente como para destronar a Joker después de las victorias consecutivas desde que llegó a la cartelera.

Sin embargo, a menos que la secuela de Maléfica tenga una salida de segundo año excepcionalmente fuerte, Joker podría reclamar su corona de taquilla en su cuarto fin de semana en cartelera. Se espera que la cinta de la villana de Disney agregue entre $ 14 y 16 millones, mientras que el film del enemigo de Batman podría recaudar $ 15 millones este fin de semana.

La versión de Joker de Joaquin Phoenix acaba de cruzar los 250 millones de dólares en ventas de boletos en EE.UU. y se acerca a la marca de $ 500 millones en la taquilla internacional. Con el impulso esperado para Halloween, Joker está en camino de convertirse en la película con categoría R más taquillera de la historia. Actualmente está detrás de Deadpool 2 ($ 785 millones) y Deadpool ($ 783 millones) en esa categoría.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar