NetflixPlataformasSeries

«Lucifer» es la serie de streaming más vista del 2019 superando a «Stranger Things»

Netflix ha logrado conseguir que 19 de sus series entren en este top 20.

Netflix sigue triunfando y ahora ha conseguido que ‘Lucifer‘, su serie de fantasía protagonizada por Tom Ellis, se convierta en la más vista en el mundo de los servicios de streaming durante este año.

Según reseña TV Time, la plataforma ha logrado hacerse con 19 puestos en el top 20 de las ficciones más vistas bajo demanda. Es decir, sale casi completamente triunfante, excepto por el fuerte impacto que ha causado ‘The Handmaid’s Tale‘, la exitosa serie de Hulu, y que le ha valido un merecido sexto lugar en la lista.

(Hulu)

Entre otras tantas, Netflix ha logrado meter en esta misma lista a la ochentera ‘Stranger Things‘, la cual se ha hecho con la segunda posición. Además, encontramos a ‘The Umbrella Academy‘, aquella que nos presentó a los poderosos hermanos Hargreeves. O también, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, la protagonizada por nuestra bruja adolescente favorita que quién sabe cuál nuevo misterio nos depara en su tercera temporada.

Continuamos, además, con dos producciones basadas en personajes de cómics: ‘The Punisher‘ y ‘Jessica Jones‘, que entran a figurar en este top. A pesar del éxito de ambas, lamentablemente serán retiradas de Netflix muy pronto debido a los cambios realizados en Marvel Studios. Pero esperamos verlas en Disney+ en un futuro no tan lejano.

(TV Time)

Por otro lado, si no sabes de qué va la historia vencedora sobre el conocido ángel caído, acá te hacemos un corto resumen: ‘Lucifer‘ nos presenta una nueva realidad, pues resulta que nuestro protagonista aburrido en su reino infernal decide irse al mundo de los mortales. De esta manera, llega a Los Ángeles donde abre el club nocturno Lux y se dedica a pasar el rato disfrutando de lo que más le gusta: vino, mujeres y música. Hasta que claro, pasan ciertas cosas y termina trabajando como detective de homicidios.

La serie se prepara para estrenar su quinta temporada de diez episodios el próximo año, sin embargo, será su última entrega por lo que también abandonará Netflix después de ello. Aún así, hay una leve esperanza de que podamos ver de nuevo al ángel caído, después de que realizara un inesperado cameo recientemente en el crossover del Arrowverso, ‘Crisis on Infinite Earths‘. ¿Significará esto algo para su futuro?

Lucifer‘ emitió sus primeras tres temporadas a través de FOX hasta que fue cancelada. Debido a esto, Netflix se hizo con los derechos y renovó la serie para dos partes más. Ya pudimos ver la cuarta de esta y resultó todo un éxito entre el público, pero a pesar de esto, el estreno de la quinta entrega será el último que podamos disfrutar en la plataforma.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar